15 de Noviembre 2004

CATS

Cats... que decir de Cats... Por ejemplo que fui a verla ayer y que debeis ir a verla!!!! Es genial. Karechan, tu si que no puedes perdertela. Si no tienes conquien ir me avisas y voy contigo (si, otra vez ^__^)
Las voces geniales, los bailes geniales, las actuaciones geniales, el escenario genial... se me quedan cortos los adjetivos, no? Los actores apsan por el escenario acercandose al público, metiendose todo el rato en el papel de gatos. Me ha encantado, en serio. Espero que cuando la quiten de cartel, la saquen en DVD para poder verla siempre que quisiera. Bueno, pues eso, que vayais a verla.

Por otro lado. Llevo varios dias viniendo a casa solo para dormir (y tarde...) e irme a trabajar, asi que lo siento mucho por todos los que no he podido conectar. Eli y Joe, no os contesté ayer porque me pillasteis en medio de la función, gomen nasai m(_ _)m

Al final me ha quedado un post rarisimo basicamente de publicidad, jejeje

<__trans phrase="Escrito por"> kurtwagner <__trans phrase="a"> 15 de Noviembre 2004 a las 10:48 PM
<__trans phrase="Comentarios">

Bueno a mí los musicales no es que me entusiasmen pero si va de gatos...¡habrá que verlo! Ya me contarás si te animas con lo del piso, ya sabes que es una buena inversión.
Y escribe mas jodio, que nos tienes abandonaos (que pa eso te he cambiado el blog tiooo!).Lo de cats me lo apunto, hay que ir =^..^=
Cuidate Rondi

<__trans phrase="Escrito por:"> K-c <__trans phrase="a"> 16 de Noviembre 2004 a las 12:05 AM
<__trans phrase="Comenta el post">
Nombre


E-mail


URL


<__trans phrase="Recordar información personal?">Recordar información personal?
Si No
Comentario:


 " />  " />