20 de Febrero 2005

Dia completo

UUOOOO Vamos con el relato de ayer. Para empezar, al salir de casa me doy cuenta de que no tengo CD en el discman... vuelta a casa a por el u_u Cuando salgo y dos 10 pasos me doy cuenta de que se me han olvidado uans regalos que tenía que llevar... vuelta a casa a por ellos. Cuando estoy llegando al metro me acuerdo de que no he sacado dinero y no llevo nada... a buscar un cajero u_u Por suerte uno me pilla cerca dando un rodeo y no tenog que volver atrás. Luego por no dar la vuelta a una zona de una gasolinera y dar mas vuelta, salto desde una barandilla a unos 2 metros... menos mal que a penas había gente, como llevaba la chaqueta de cuero a lo mejor alguien pensaría que me seguían agentes o algo JAJAJA. Menos mal que hice esto, porque sino habría perdido el metro (Y los sábados pasan cada media hora mas o menos...)
Ahora vamos con la partida.
La verdad es que lo pasamos un poco mal. Teníamos un miembro de menos y hubo que hacer unos retoques de última hora en la historia, pero al final quedó muy bien. A la mansión había llegado un chivatazo de un proyecto federal de un nuevo arma para neutralizar mutantes. Terminamos en un pueblo, como decirlo... ah si, Perfecto! Y cuando terminas en un pueblo así es que algo malo pasa. Nos pusimos a investigar porque teníamos que encontrar a una persona de la que no teníamos ni nombre ni foto, solo una descripción y una especie de código. Por más que Dawn insistía en que en el pueblo había un periódico, pasabamos de ir allí a investigar. Incluso terminamos en un centro comercial que originalmente no estaba ni pensado... jejeje. En realidad tiene una explicación. La idea era ir al periódico, pero cuando tuvieramos por lo menos un nombre que buscar. Bueno, al final después de dar muchas vueltas y pasar algún apuro con Hang Yon (Iba vestido como un monje del Tibet y claro, destacaba un poco u_u) terminamos en una montaña cercana donde encontramos las instalaciones federales y unas bolas mecánicas que nos perseguían y atacaban. Lo pasamos fatal. Los puntos de vida se fueron como el humo entre los dedos!!! Incluso una de las veces tuve que hacer una retirada y teleportarme lejos porque me arriesgaba a quedarme inconsciente (de 25 P.V. me quedé con 3!!!) Finalemnte conseguimos destruir las bolitas, pero salieron tres cañones... Por suerte en mi huída había localizado una puerta con un panel donde pude introducir la clave. La puerta se abrió, El Hombre de Hielo se cargó los cañones con una honda de frio a lo bestia y... ahí nos quedamos. La partida se había alargado mucho y teníamos que ir a comer. Es posible que la continuemos el mes uqe viene en mi próximo domingo libre.
Nos fuimos a comer a un chino (pero chino de verdad, no de carne de perro) Bueniiiiisimo. Ya es la segunda vez que voy y me encanta. Además está muy bien ambientado. Nos pedímos un menú para 6 siendo 5, comimos cosas de otras mesas (culpa de los camareros, no penseis que vamos rapiñando platos a la gente...)
Después de comer, vuelta para casa, vista de los planos de la casa de Dawn (Enorme y preciosa!!!) y después a buscar a Ade (Mistica) y su novio para ir al cine a ver Constantine. Una lástima que no pudiera venir Erianne (Ánimo con la tesis que tu puedes!!!). Como llegamos con tiempo dimos un paseito. Todos se fueron a buscar al novio de Ade y nos quedamos Dawn y yo de charleta (Necesitamos mas momentos de charleta, que me gustan mcuho!!! aunque está complicado...) Finalmente tiramos para el cine. La peli está muy bien. Me encantó el efecto de las alas!!! La verdad es que la peli es un poco rara, pero esta muy bien.
Después nos recogimso para casa. Juanjo me dejó cerquita del autobus porque decía que le pillaba cerca y me hizo un gran favor quitándome un buen camino de metro. Llegué justo en el momento en que llegaba el autobus... menos mal, porque pasan cada hora.
Y al llegar a casa... MI OCARINA!!!!! Es preciosa!!! estuve tocando un poquito... pero poco, eran las doce o asi. Hoy en el trabajo estaba desquiciado porque quería ir a casa a tocarla! Y me he puestoa tocar como un loco. Tengo que coger prática conn los dedos, pero al verdad es que ya van sonando cosillas. Por cierto, que complicadas que son las notas en las que no tapas ningún agujero! Si no soplas bien en esas notas pega unos pitidos muy feos u_u Pero van saliendo... jejeje

<__trans phrase="Escrito por"> kurtwagner <__trans phrase="a"> 20 de Febrero 2005 a las 09:13 PM
<__trans phrase="Comentarios">

Jooo dijiste que ibas a escribir :(

<__trans phrase="Escrito por:"> K-c <__trans phrase="a"> 15 de Marzo 2005 a las 11:49 PM

Si, pero lo he dicho hoy mismo. Dame por lo menos un dia para pensar algo!!! Te prometo que mañana escribo.

<__trans phrase="Escrito por:"> Rondador Nocturno <__trans phrase="a"> 15 de Marzo 2005 a las 11:56 PM

Vale ^_^ me pasaré a ver si lo has cumplido

Matta ne!!

<__trans phrase="Escrito por:"> K-c <__trans phrase="a"> 16 de Marzo 2005 a las 01:20 AM
<__trans phrase="Comenta el post">
Nombre


E-mail


URL


<__trans phrase="Recordar información personal?">Recordar información personal?
Si No
Comentario:


 " />  " />