17 de Abril 2005

Reflexiones sobre el éxito

Mari Yaguchi se retira y esto me ha hecho pensar sobre algo.

Para empezar os cuento (a los que no lo sepais) que ha renunciado a seguir en Morning Musume por unas fotos que le hicieron el pasado 10 de Abril con un chico, su novio. El tema es que ella es una Idol y como tal tiene prohibido el tener novio. Cansada de esta situación ha decidido dejar el grupo y en un principio seguir como solista, aunque está por ver si no lo deja también. Como es lógico, quiere una vida normal en al que pueda actuar como una chica de 22 años normal y salir con quien ella quiera.

Ahora va el tema del post. Personalmente siempre me ha atraido el mundillo del espectáculo, aunque tengo un horrible pánico escénico. Sin embargo me hubiera gustado ser actor o cantante. Pero cuando ocurren cosas como estas me pregunto, ¿De verdad merece la pena? Pensandolo friamente creo que no. No la merece por que la gente tiene a pensar que tienes que ser ese personaje las 24 horas. Es un trabajo a tiempo completo y siempre tienes que estar vigilando qué haces y cómo lo haces para no hundir tu carrera. Y eso sin contar que el dia menos pensado se olvidan de ti y terminas recogiendo cartones o montando escándalos para salir en Crónicas Marcianas.

Asi que visto lo visto prefiero seguir con mi vida normal, de pastelero de a pie con un montón de sueños sencillos que me enriquecen personalmente. Nunca daré un concierto de multitudes, pero me lo paso muy bien grabando canciones en casa con mi grupito a distancia (Larga vida a Unnomoni!!!). Nunca actuaré en una película supertaquillera, pero me ilusiona saber que día a dia me monto mis propias películas cotidianas sin tener que tratar con directores, guionistas, productores, etc; además de que siempre soy el protagonista indiscutible! jajaja

Lo siento por vosotros, famosos de cualquier tipo, que habeis tenido que vender vuestras vidas a personas que finalmente nunca os darán las gracias sino que os exigirán cada día mas y lamento el que para ello hayais tenidoq ue renunciar a ese rico universo de pequeñas cosas. Vosotros teneís mucho dinero y a veces felicidad, yo tengo lo suficiente para permitirme caprichos y siempre soy feliz.

P.D: Va por ti, Mari Yaguchi. Deseo que puedas llevar una vida normal y feliz (T_T)


Image hosted by Photobucket.com

<__trans phrase="Escrito por"> kurtwagner <__trans phrase="a"> 17 de Abril 2005 a las 02:21 PM
<__trans phrase="Comentarios">

Hola Rondi, se me ha acabado el saldo (que raro) y como no te veo pos te lo digo aquí.
¡¡¡¡¡Me ha encantado!!! Es una serie muy pero que muy divertida y bonita. Buena elección :)
Lo de la muchacha esta, pues ya sabes lo que opino. Que cada uno tiene que hacer su vida como le parezca, si eso le hace feliz ha hecho lo correcto.
Un saludo

<__trans phrase="Escrito por:"> K-c <__trans phrase="a"> 18 de Abril 2005 a las 11:35 PM

Sip, te ha gustado la serie... cual de ellas??? Me da la impresión de que hablas de School Rumble. Te ha gustado el ending? Me encanta como sale Harima-kun dibujado ahí, jajaja

<__trans phrase="Escrito por:"> Rondador Nocturno <__trans phrase="a"> 19 de Abril 2005 a las 02:27 PM

Nope, hablo de Aa megamisama ^_^ Pero la de School Rumble es muy divertida también, me parto el culo (lo de Harima mu bueno,jajaja)

<__trans phrase="Escrito por:"> K-c <__trans phrase="a"> 19 de Abril 2005 a las 11:22 PM

SIII Es que Belldandy es taaaaaan tierna!!! Yo quiero una! Crees que en las páginas amarillas aparecerá el teléfono de la Agencia de Ayuda de las Diosas??? No me importa si es llamada internacional, total, ya tengo mi deseo pensado!
Verás cuando llegué Urd, te vas a partir la caja!!!

<__trans phrase="Escrito por:"> Rondador Nocturno <__trans phrase="a"> 20 de Abril 2005 a las 12:40 AM

Hombre he oido el telefono de la esperanza pero la Agencia de Ayuda de las Diosas...no se ehhh XD
Tú prueba prueba. Por cierto me he quedado con ganas de mas capitulos... u_u
La bso es preciosaaaaa

<__trans phrase="Escrito por:"> K-c <__trans phrase="a"> 20 de Abril 2005 a las 11:43 PM
<__trans phrase="Comenta el post">
Nombre


E-mail


URL


<__trans phrase="Recordar información personal?">Recordar información personal?
Si No
Comentario:


 " />  " />