23 de Diciembre 2003

Négone

Ayer me llevaron a un sitio bastante chulo. Los que vivais en Madrid, teneís que pasaros por Négone, en Getafe.
Négone es un juego de realidad alternativa. Al entrar te dan una consola que te pones en la muñeca y donde verás los puntos que vas ganando superando retos de ingenio, vista, olfato y tacto, y también pruebas fisicas. Todo amenizado con actores que te pueden dar pistas o puntos extra si interactuas con ellos.

Con los puntos puedes conseguir premios, como camisetas, partidas de bolos o entradas de cine. Yo ya tengo mi camista de nivel Avanzado!!! ^_^
Los puntos son acumulativos. Tienes tu nick y tu contraseña apra la siguiente partida y asi poder subir mas puntos.

Os dejo el enlace de la página para que podaís echarle un vistazo al concepto del juego, pero creedme, es mejor ir y jugar.


Web de Négone

<__trans phrase="Posted by"> kurtwagner <__trans phrase="at"> 10:44 PM | <__trans phrase="Comments"> (2)

16 de Diciembre 2003

A dia de hoy

A dia de hoy, después de tres dias de trabajo, he llegado a la conclusión de que pagar, no pagan mucho, pero reirme me rio como nunca. Lo uqe a la gente se le pasa por la cabeza cuando le dices que le vas a hacer una encuesta es surrealista. Aunque lo peor son las tonterias que se nos ocurrena nosotros mientras el teléfono da señal y estas esperando a que lo coja alguien. Justo cuando mas te estás riendo, llega alguien y descuelga, y claro hay que salir del paso. Además me gusta mucho poder trabajar con mi hermana y otra amiga mas, me encanta tener cosas en común con mi hermana, pero por desgracia no son muchas. Hoy me ha dicho que este trabajo le recordaba al instituto, cuando ibamos juntos porque ella repitio. Y me he dado cuenta de que el verdad, la encargada es un ogro, pero con la que nos reimos muchisimo (si, DE y CON ella) y por eso me recuerda mucho a algunos profesores, con los que me reía incluso mientras me echaban la bronca. Que tiempos aquellos, lo mejor es que ahora es parecido, pero además me pagan...

Ayer me enteré de que estan preprando un juego de Matrix Online para el año que viene y la verdad es que la idea me parece buenisima. Sobretodo teniendo en cuenta que para el juego se ha preparado un guión que continua la historia donde se quedó Matrix Revolutions. Habrá que verlo, pero la cosa pinta muy bien. Os dejo en el enlace de la página para uqe podaís haceros una idea del mecanismo del juego.

Matrix Online

<__trans phrase="Posted by"> kurtwagner <__trans phrase="at"> 9:57 PM | <__trans phrase="Comments"> (1)

12 de Diciembre 2003

Ya era hora, Toy Felis!!!

Hoy ha sido un día redondo.

Por fin he encontrado trabajo, como encuestador telefónico. Vale, no e sel trabajo del siglo, pero algo es algo. Además, el tipo de trabajo me gusta y es muy entretenido. Y me rio mucho con mi encargada, que tiene una mala leche que tira para atrás, pero con la que me parto de risa cuando echa broncas. Es que hay gente que tiene mucha gracia para esas cosas. También es verdad que a mi no me ha caido ninguna, y esperoq ue siga sin caer, que asi me rio mas.

Y ahora otra notcia que me ha dejado de piedra:

Hoy me ha llamado mi amiga Dawn, que tiene una página sobre Picara en la que colaboro haciendo montajes y wallpaper y desde el año pasado las felicitaciones de navidad de la web. Ella se escribe con Salvador Larroca, dibujante español que trabaja para Marvel. El año pasado le mandó la tarjeta y le gustó muchisimo. Este año le ha escrito para pedirle permiso para retocar sus dibujos para hacer las tarjetas y ha dicho que está encantado, que ha visto también los Wallpaper que hice con sus dibujos y que le gusta mucho mi trabajo, que tengo el permiso de retocar todos los dibujos suyos que quiera. Por cierto, Larroca es mi dibujante favorito, ya lo era antes de esto.

Hasta aqui genial, ahora viene lo increible es que Larroca le pasó la postal y los wallpaper a Claremont, mi guionista favorito (con el que trabaja y al que puse en la tarjeta vestido de Papa Noel, porque es regordete y con barba blanca) y le encataron, se rió muchisimo al verse en la tarjeta y le gustaron mucho los wallpaper!!!

Asi que estoy que no cojo en mi de felicidad, Larroca y Claremont saben que existo!!!!!!

<__trans phrase="Posted by"> kurtwagner <__trans phrase="at"> 11:10 PM | <__trans phrase="Comments"> (4)

9 de Diciembre 2003

Ayuda: Tai Chi

Hace tiempo que quiero prácticar Tai Chi, pero por la falta de tiempo no puedo apuntarme a ningún gimnasio donde lo impartan. El otro día compré un libro de nociones básicas y estoy buscando webs donde amplien un poco mas. Por eso quiería pediros ayuda por si conoceís alguna buena web de Tai Chi.

Por cierto, el otro día hice algo que nunca pensé que haría, comer sushi en un autobus... Lo más gracioso eran las reacciones de la gente. Ah! y estaba de muerte.

Hace tiempo que no escribo, pero la verdad es que no tengo gran cosa que decir. A ver si me sale un trabajo pronto que me de anecdotas para poder contarlas.

Ya me han contado los extras ocultos en Las Dos Torres. Uno está en el menú de titulos del 1º DVD, te pones en el último capítulo y le das hacia abajo. Vale mucho la pena. El otro está en el 4ºDVD, en el menú de música y sonido, dandole hacia la derecha. Este no he podido verlo porque el repreductor es el del ordenador y no sé exactamente porque, pero no puedo verlo.

Sigo esperando ayuda apra encontrar los extras de X2!

<__trans phrase="Posted by"> kurtwagner <__trans phrase="at"> 3:55 PM | <__trans phrase="Comments"> (3)

4 de Diciembre 2003

LDT y X2

Ya tengo por fin las dos ediciones especiales, la de Las dos Torres y la de X-Men 2.

En Las Dos Torres he podido comprobar lo mismo que con La Comunidad del Anillo, las escenas añadidas no son relativamente importantes argumentalmente, una muestra de ello es que no las incluyeran en la versióin normal, pero sin embargo aportan mucha mas riqueza a la historia. Ya sea con referencias al libro que todo fan agradece (vease el capítulo de la cuerda élfica), como escenas que enriquecen a los personajes, como la mayoria de Faramir.
Además después de ver los documentales sobre Gollum, he llegado a la conclusión que el mejor actor de LDT es Andy Serkins. Al principio solo ves a Gollum y piensas "es digital", pero después de ver al actor trabajando en el personaje te das cuenta de uqe Gollum es Andy ya que los animadores incluso copiaron sus gestos. También decir en su favor que es un actor muy polifacético. La parte en la que Gollum habla con Smeagol es sencillamente genial (en el DVD hay una aprte en la que se le ve a el interpretandola).

De X-Men 2, opiniones mas variadas. Si bien la pelicula es genial, como pelicula no aporta nada porque no es una edición extendida, sino una edición especial. Cosa que no me gusta en cierta manera, puesto que había escenas que podrían haber incluido en la pelicula, pero que han preferido incluirlas a parte (Cosa que ya hicieron en la primera)
Por otra parte los documentales son muy buenos. Incluso en uno salen Stan Lee, Chris Claremont y Chuck Austen. También son muy completos los documentales sobre la pre-producción, la producción y la post-producción y los de efectos especiales.
Como dato curioso, teneís que ver uno de los documentales de producción en el que hablan de todo el rodaje. El final es impagable. Además de que el director asegura una 3ª parte, y por la escena final que os comento, todos los fans estamos de suerte, nuestras espectativas aprece que se cumplirán respecto a cierto ave mitologica.

Como nota final, sabeís si hay extras ocultos en las dos películas??? Me he vuelto loco buscando y no encuentro nada!!!

<__trans phrase="Posted by"> kurtwagner <__trans phrase="at"> 3:03 PM | <__trans phrase="Comments"> (6)