30 de Julio 2004

Ya llegan las vacaciones

Uuuuooo Mañana es mi último día de trabajo y tengo 15 días de vacaciones que espero que sean la caña. Primero pasaré un par de dias tranquilito (y una leche!, estaré dandole vueltas al viaje) y el martes iré a Barcelona!!!
No creo que postee demasiado estando alli, pero me llevaré un cuaderno para escribir una especie de crónica (asi siempre recuerdo lo bien que me lo pasé ^_^) Asi que si pasa algo destacado ya lo postearé después.

Ahora contaré lo de mi trabajillo para llenar el vacío que hay de casi medio año ^_^U Empecé a trabajar en abril en una pasteleria, en el horno. Es un trabajo que me encanta porque siempre me ha gustado al cocina (y comer... ^o^). El trabajo no es perfecto como no lo es ningún trabajo. Tengo que trabajar de miercoles a lunes, lo que implica trabajar todos los fines de semana y fiestas... Lo bueno es que dos meses después han entrado dos chicas y al ser mas, cuando aprendan, es posible que nos vayan dando algun finde libre (eso espero)
Por lo demás, es un trabajo que tengo al lado de casa, que me gusta y en el que me han subido bastante el sueldo a los dos meses O_o. Además, desde que estan las chicas me río mucho mas porque estamos todo el dia de bromas y chistes.
En conclusión, después de un año y cuatro meses de un desesperante paro, he encontrado un trabajo que sin ser perfecto está muy pero que muy bien.

Bueno, con esto ya he llenado parte del hueco que había en el blog... seguiré en otro psot con otras cosillas.

<__trans phrase="Posted by"> kurtwagner <__trans phrase="at"> 11:18 PM | <__trans phrase="Comments"> (2)

29 de Julio 2004

YA ESTOY DE VUELTA!!!

BAMF!!!

Después de mucho tiempo sin blog debido a mi pésimo conocimiento de programación web, estoy de vuelta gracias a mi querida Kare-chan!!!
Gracias por dejarme el blog tan bonito!!!! ^_____^ Arigatou gozaimasu!
m(_ _)m

Asi que ahora intentaré ir escribiendo cosillas de todo: mi vida, J-pop, japonés, comics, mutantes, libros, peliculas, música, Unnomoni (evidentemente) y cualquier cosa que se me vaya ocurriendo. Asi que ya sabeis que podeis teleportaros siempre que querais a la Dimensión BAMF!!!... siempre y cuando no os moleste el olor a azufre, claro.

BAMF!!!

<__trans phrase="Posted by"> kurtwagner <__trans phrase="at"> 2:14 PM | <__trans phrase="Comments"> (1)

seguimos probando

El inicio de la historia de Rondador va unida a la de otro mutante conocido. Mística es la joven esposa de un conde alemán, usando sus poderes metamórficos consigue engañar a todos pero cuando el conde muere de forma extraña (mística le asesina) y ella da a luz un niño de piel azul todo el pueblo se da cuenta del engaño y creyéndola un diablo la persiguen por el bosque. Para salvar su vida usa sus poderes y convirtiéndose en uno de los habitantes arroja a su propio hijo por una cascada y le dice a todos que los dos están muertos. Sorprendentemente Kurt sobrevive a la caida.
Otra versión de su nacimiento es que Margali Szardos encuentra al bebe en los brazos de una gitana muerta y decide criarlo en su circo, por lo que no es claro el origen de Rondador, que cada uno elija que versión prefiere.
Al ser adoptado por Margali, Kurt pasa a tener dos hermanastros, Jimaine y Stefan. Su hermana, más conocida luego como Amanda Sefton, siente una especial atracción por Kurt y en más de una ocasión le dice que se marcharía con él pero finalemente permanecerán en el circo. Los dos hermanos son muy amigos pero cuando Kurt descubre que Stefan es un asesino de niños luchan hasta que éste se suicidaa ahogandose con la cola del elfo. Tras la muerte de su hermano Kurt vuelve al campamento pero allí se encuentra al pueblo que piensa que él es el responasable de las muertes de los niños y le persiguen hasta la ciudad para matarle, será entonces cuando aparecerá Xavier para ofrecerle entrar a formar parte de la Patrulla X.

<__trans phrase="Posted by"> kurtwagner <__trans phrase="at"> 2:49 AM | <__trans phrase="Comments"> (2)

probando

A ver a ver....

<__trans phrase="Posted by"> kurtwagner <__trans phrase="at"> 2:39 AM | <__trans phrase="Comments"> (0)