El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en el aire, lo siento... en la tierra... se acerca el dia de Reyes y nada volverá a ser lo mismo...
Me espera una paliza monumental y sobretodo escribo este post para que sepaís que estaré completamente off esta semnana. Además, para que os riais un rato os pongo mi horario:
Martes:
6:00-16:00 Bollos, pasteles, tartas... Y un montón de roscones para empezar bien la semana. Cuando digo un montón, son un montón... mas de 200 u_u
Miercoles:
00:00-20:00 Empieza la jornada de Roscones de Reyes. Entre medias sé qeu tendré uan hora para ir a comer, pero no sé cuando será. De momento ya se han preparado cantidades industriales de cocacola y café.
Jueves:
00:00-???? Seguimos con los roscones después de cuatro horitas para cenar y dormir. Por suerte vivo muy cerca del trabajo y no perderé el tiempo en viaje. No sé a que hora terminaremos porque una vez que temrinemos los roscones tenemos que dejar preparados los bollos para el dia 8. Dicen que el año pasado terminaron a las tres de la tarde, auqnue mi jefe preveé que este año será algo antes.
Viernes:
????-???? Dormir. No sé cuando me acostaré ni cuando me levantaré. Solo sé que perderé toda noción del tiempo y me dispondré a soñar durante muchas horas.
Sábado:
6:00-14:00 Incluso puede que mas tarde, porque una vez terminados los rosconoces toca reponer cosas que se habían dejado para hacer sitio, como las pastas...
Domingo:
6:00-14:00 Supongo que será el dia de vuelta a la rutina. Seguiremos con algunas cosas que hayan quedado por hacer, pero es más probable que salgamos a nuestra hora o incluso un poquillo antes.
Y encima el lunes empiezo otra vez con las clases de japo sin haber repasado nada durante las...ejem "vacaciones" u_u
Despues de esta semana solo queda esperar a la instauración del nuevo sistema de turnos rotativos que nos permitirá librar fines de semana alternos y no solo diás laborables fijos como ahora. Y para un futuro poder incluso librar dos dias a la semana cuando no nos corresponda fin de semana. Haré de este hecho mi motivación para poder resistir.
Ahora solo os pido que si no vuelvo, me recordeís como un luchador que hizo lo posible por impedir que nadie quedara sin su roscón de reyes... u_u