20 de Febrero 2005

Dia completo

UUOOOO Vamos con el relato de ayer. Para empezar, al salir de casa me doy cuenta de que no tengo CD en el discman... vuelta a casa a por el u_u Cuando salgo y dos 10 pasos me doy cuenta de que se me han olvidado uans regalos que tenía que llevar... vuelta a casa a por ellos. Cuando estoy llegando al metro me acuerdo de que no he sacado dinero y no llevo nada... a buscar un cajero u_u Por suerte uno me pilla cerca dando un rodeo y no tenog que volver atrás. Luego por no dar la vuelta a una zona de una gasolinera y dar mas vuelta, salto desde una barandilla a unos 2 metros... menos mal que a penas había gente, como llevaba la chaqueta de cuero a lo mejor alguien pensaría que me seguían agentes o algo JAJAJA. Menos mal que hice esto, porque sino habría perdido el metro (Y los sábados pasan cada media hora mas o menos...)
Ahora vamos con la partida.
La verdad es que lo pasamos un poco mal. Teníamos un miembro de menos y hubo que hacer unos retoques de última hora en la historia, pero al final quedó muy bien. A la mansión había llegado un chivatazo de un proyecto federal de un nuevo arma para neutralizar mutantes. Terminamos en un pueblo, como decirlo... ah si, Perfecto! Y cuando terminas en un pueblo así es que algo malo pasa. Nos pusimos a investigar porque teníamos que encontrar a una persona de la que no teníamos ni nombre ni foto, solo una descripción y una especie de código. Por más que Dawn insistía en que en el pueblo había un periódico, pasabamos de ir allí a investigar. Incluso terminamos en un centro comercial que originalmente no estaba ni pensado... jejeje. En realidad tiene una explicación. La idea era ir al periódico, pero cuando tuvieramos por lo menos un nombre que buscar. Bueno, al final después de dar muchas vueltas y pasar algún apuro con Hang Yon (Iba vestido como un monje del Tibet y claro, destacaba un poco u_u) terminamos en una montaña cercana donde encontramos las instalaciones federales y unas bolas mecánicas que nos perseguían y atacaban. Lo pasamos fatal. Los puntos de vida se fueron como el humo entre los dedos!!! Incluso una de las veces tuve que hacer una retirada y teleportarme lejos porque me arriesgaba a quedarme inconsciente (de 25 P.V. me quedé con 3!!!) Finalemnte conseguimos destruir las bolitas, pero salieron tres cañones... Por suerte en mi huída había localizado una puerta con un panel donde pude introducir la clave. La puerta se abrió, El Hombre de Hielo se cargó los cañones con una honda de frio a lo bestia y... ahí nos quedamos. La partida se había alargado mucho y teníamos que ir a comer. Es posible que la continuemos el mes uqe viene en mi próximo domingo libre.
Nos fuimos a comer a un chino (pero chino de verdad, no de carne de perro) Bueniiiiisimo. Ya es la segunda vez que voy y me encanta. Además está muy bien ambientado. Nos pedímos un menú para 6 siendo 5, comimos cosas de otras mesas (culpa de los camareros, no penseis que vamos rapiñando platos a la gente...)
Después de comer, vuelta para casa, vista de los planos de la casa de Dawn (Enorme y preciosa!!!) y después a buscar a Ade (Mistica) y su novio para ir al cine a ver Constantine. Una lástima que no pudiera venir Erianne (Ánimo con la tesis que tu puedes!!!). Como llegamos con tiempo dimos un paseito. Todos se fueron a buscar al novio de Ade y nos quedamos Dawn y yo de charleta (Necesitamos mas momentos de charleta, que me gustan mcuho!!! aunque está complicado...) Finalmente tiramos para el cine. La peli está muy bien. Me encantó el efecto de las alas!!! La verdad es que la peli es un poco rara, pero esta muy bien.
Después nos recogimso para casa. Juanjo me dejó cerquita del autobus porque decía que le pillaba cerca y me hizo un gran favor quitándome un buen camino de metro. Llegué justo en el momento en que llegaba el autobus... menos mal, porque pasan cada hora.
Y al llegar a casa... MI OCARINA!!!!! Es preciosa!!! estuve tocando un poquito... pero poco, eran las doce o asi. Hoy en el trabajo estaba desquiciado porque quería ir a casa a tocarla! Y me he puestoa tocar como un loco. Tengo que coger prática conn los dedos, pero al verdad es que ya van sonando cosillas. Por cierto, que complicadas que son las notas en las que no tapas ningún agujero! Si no soplas bien en esas notas pega unos pitidos muy feos u_u Pero van saliendo... jejeje

<__trans phrase="Posted by"> kurtwagner <__trans phrase="at"> 9:13 PM | <__trans phrase="Comments"> (3)

19 de Febrero 2005

Ocarina del tiempo

Lo confieso, he hecho algo muuuy friki. Pero en realidad tiene una explicación. Llevo años buscando una ocarina por los puestecillos de las ferias sin éxito, cosa bastante frustrante. Hace unas semanas una amiga de Barcelona (I lo yu Chufi!) me pasó un link de una web donde se había comprado una ocarina. Lo mejor es que no solo era una ocarina que suena genial, sino que era la Ocarina del Tiempo de Zelda!!! Bueno, no es exactamente la misma. La de Zelda es la de 7 agujeros y esta es de solo 4... suena igual de bien, pero es mas fácil de tocar. No pude resistirlo y despues de tanto tiempo buscando una tuve que comprarla. Hoy ha llegado... bueno, habría llegado. La traían a casa y no había nadie, asi que hay que ir mañana a recogerla... mañana que no estoy yo u_u asi que tiene que ir mi hermana y oy no la veré hasta la noche!!! Me va a dar algo.
Por cierto, además trae un librito de canciones con las canciones del juego de Zelda Ocarina of time!!! Son preciosas!!!
Os pongo el link de la página para que la veais y también podaís oir algunas de las canciones de Zelda.
Songbird Ocarina/

Por otro lado... Tamiris. Gracias por leerme. Siento no poder escribir tanto como me gustaría, pero es que entre el trabajo, el carnet de conducir, el japonés y otras tantas cosas, me queda poco tiempo para escribir.
Sobre Rondador Nocturno (Es asi como se conoce a Nightcrawler en España) es difícil que te cuente así de golpe todo lo que sé. Más que anda por que sin ánimo de ser pretencioso, sé demasiado sobre el. Es el problema de identificarme tanto con el personaje. Algunos incluso dicen que he lllegado a imitar sus poderes... verdad Kare-chan? jajaja Muy útil para hacer que alguien se cuele en el metro, por cierto... A lo que iba, casi es más sencillo que me preguntes las cosas que quieras saber sobre Rondador y te las voy contestando en el blog... además así podría darle algo más de vida escribiendo más a menudo.

En otro orden de cosas... MAÑANA ES LA PARTIDA!!!! Seremos Mistica, Hombre de Hielo, Picara, Copper Fist (personaje original) y yo, Rondador. La cosa promete, porque de los 5 solo 2 hemos jugado a este juego, solo 3 conocemos al personaje y solo uno tiene además experiencia como personaje, yo. Copper Fist ha intervenido en más partidas, pero al ser un personaje nuevo no puede pasar a liderar el grupo de golpe. Asi que me toca hacer de lider de nuevo... Me encanta!!! Otra vez como en Excálibur!!!!!! Cuando llegue mañana si llego prontito os posteao la historia de la aprtida y ocmo ha ido... sino el domingo.

Ein Umarmung für alle und Ein KuB fur die Frauen....BAMF!!!

<__trans phrase="Posted by"> kurtwagner <__trans phrase="at"> 12:39 AM | <__trans phrase="Comments"> (0)

11 de Febrero 2005

Estoy vago

Uff, hacía la tira que no escribía nada. Es que estando con gripe no me pasa nada interesante...

El otro día estuve comprando comicsc e hice algunas compritas muy interesantes:

Emma Frost: Genial. Me encanta el punto de vista que le han dado. Ya era hora de conocer algo del pasado de Emma y como llegó a convertirse en esa persona tan "particular". Le da mucha profundidad al personaje aunque a mi parecer cuenta con la incoherencia de la edad. Marvel está decidida a que Emma sea más jóven de lo que se había dicho hace tiempo y piensa conseguirlo.

Mistica: Wooow No solo tiene una trama bastante original a mi parecer, sino que además explota los poderes de Mistica de una forma que nunca había visto. Muy interesante.

Panini News: Si, habeis leido bien u_u Es que viene una historia inedita de Sabia. Y que historia! Nunca dejará de sorprenderme el pasado y los poderes que le ha dado papa Claremont.

Huy, ahora que caigo, si que me ha pasado algo interesante! Por fin he colocado el Dvd y el home cinema de la cesta de navidad en mi habitación! Si, vale, yo ya tenía DVD en la habitación... de hecho tengo4 con el que he puesto u_u Pero es que solo en este podía conectar el Home Cinema. La verdad es que ha quedado muy apañadito. Pensaba que iba a quedar muy recargado con ordenador, consolas... pero no, me gusta como queda.

Por lo demás... creo que nada más. Bueno si! Que me muero de ganas por que llegue el día 19 para volver a enfundarme el uniforme y muy posiblemente salvar una vez más a la humanidad que me teme y me odia, pero esta vez también con Erianne!!! uuuuoooooo

<__trans phrase="Posted by"> kurtwagner <__trans phrase="at"> 12:52 AM | <__trans phrase="Comments"> (5)