El otro día mi hermana y su novio encontraron una gatita de mes y medio y la llevaron a casa. Mi padre está encontra, pero se va ahciendo a la idea poco a poco. Aún sigue pensando que cuando se pongo bien se la vamos a dar a alguien. Yo me niego.
Por cierto, digo cuando se ponga bien porque la pobre tenía un corte ene l costado. No muy profundo, pero si grande, de haberse enganchado en algún sitio. La llevamos al veterinario y le dieron diez puntos. Ahora está con antibióticos, pero posiblemente el miercoles le den los últimos.
Se la ve bastante bien, porque sigue muy activa, aunque al principio no hacía mas que esconderse. Ya ha aprendido a usar la arena. Como se muerde los puntos le hemos atado un pañuelo alrededor de la cintura y parece un regalito ^__^
Es igualita a Viena, que murió el septiembre pasado :`(
Por cierto, se llama Meiko!!!
Mari Yaguchi se retira y esto me ha hecho pensar sobre algo.
Para empezar os cuento (a los que no lo sepais) que ha renunciado a seguir en Morning Musume por unas fotos que le hicieron el pasado 10 de Abril con un chico, su novio. El tema es que ella es una Idol y como tal tiene prohibido el tener novio. Cansada de esta situación ha decidido dejar el grupo y en un principio seguir como solista, aunque está por ver si no lo deja también. Como es lógico, quiere una vida normal en al que pueda actuar como una chica de 22 años normal y salir con quien ella quiera.
Ahora va el tema del post. Personalmente siempre me ha atraido el mundillo del espectáculo, aunque tengo un horrible pánico escénico. Sin embargo me hubiera gustado ser actor o cantante. Pero cuando ocurren cosas como estas me pregunto, ¿De verdad merece la pena? Pensandolo friamente creo que no. No la merece por que la gente tiene a pensar que tienes que ser ese personaje las 24 horas. Es un trabajo a tiempo completo y siempre tienes que estar vigilando qué haces y cómo lo haces para no hundir tu carrera. Y eso sin contar que el dia menos pensado se olvidan de ti y terminas recogiendo cartones o montando escándalos para salir en Crónicas Marcianas.
Asi que visto lo visto prefiero seguir con mi vida normal, de pastelero de a pie con un montón de sueños sencillos que me enriquecen personalmente. Nunca daré un concierto de multitudes, pero me lo paso muy bien grabando canciones en casa con mi grupito a distancia (Larga vida a Unnomoni!!!). Nunca actuaré en una película supertaquillera, pero me ilusiona saber que día a dia me monto mis propias películas cotidianas sin tener que tratar con directores, guionistas, productores, etc; además de que siempre soy el protagonista indiscutible! jajaja
Lo siento por vosotros, famosos de cualquier tipo, que habeis tenido que vender vuestras vidas a personas que finalmente nunca os darán las gracias sino que os exigirán cada día mas y lamento el que para ello hayais tenidoq ue renunciar a ese rico universo de pequeñas cosas. Vosotros teneís mucho dinero y a veces felicidad, yo tengo lo suficiente para permitirme caprichos y siempre soy feliz.
P.D: Va por ti, Mari Yaguchi. Deseo que puedas llevar una vida normal y feliz (T_T)