30 de Noviembre 2004

Expofriki

He tardado unos dias en poner el post, pero es que también he tardado unos dias en volver a ser persona.
Aprovechando una casualidad dle destino y un sábado libre, me fuí a Expofriki a las 9:30 de la mañana... aunque como estaba en el 5º pimiento tardé hora y media en llegar.

Al llegar mando un mensaje colectivo a toda la gente a la que tenia que ver apra uqe me fueran haciendo llamadas perdidas cuando llegaran para ir a recogerlos a la entrada.

Mientras tanto yo me doy una vueltecita por el interior, compro alguna cosilla, miro muchas otras y recibo la primera llamada del dia. Dawn está en la puerta esperándome con compañía. Toca presentaciones: Er-muzador, Erasmus, Alberto Morán (Zona Negativa), y alguno más que no recuerd

<__trans phrase="Posted by"> kurtwagner <__trans phrase="at"> 11:09 PM | <__trans phrase="Comments"> (3)

26 de Noviembre 2004

Vencido u_u

Vale, no escribí el post sobre la serie de anime... y no pienso hacerlo ahora a la 1 de la mañana ¬_¬. Pero tengo una buena excusa... he estado estudiando ^__^U qué? que no cuela?? pues es verdad!! ¬_¬

Pero para que no se diga que pongo un post sin sentido, os posteo algo curioso que oí en el club de la comedia, pero que es una verdad como un templo.

Las tostadas tienen dos caras. Espero que hasta este punto no se haya perdido nadie... dos caras, esta claro, no? bueno, pues hay gente muuuy indecisa. Gente indecisa de verdad en la vida que no sabe si ponerse el jersey azul oscuro o el jersey azul oscuro, pero no tanto; y que por lo tanto tampoco se deciden sobre en que cara de la tostada ponen la mantequilla. Por que parecen iguales, pero no nos engañemos, no lo son. Pero toda esta gentecilla indecisa ya no tiene que sufrir mas, ya pueden dormir tranquilos porque la solución es muy fácil y se rige por una ley. La ley de Murphy. Para saber en que lado tienes que poner la mantequilla en una tostada, solo tienes que tirarla antes al suelo. La ley de Murphy dice que la tostada SIEMPRE caera por el lado de la mantequilla. Asi que una vez esclarecida la duda, solo nos queda quitarle las pelusillas a la tostada y poner la mantequilla donde anteriormente estaban las pelusas. La vida de los indecisosos a mejorado notablemente con este descubrimiento... y yo me acabo de dar cuenta d euqe si escribo muy tarde me da por escribir chorradas u_u

En los próximos post contaré cosillas de Expofriky... a ver que tal se nos da ^__^

Karechan!!!! Estamos ya a viernes (si, tecnicamente es viernes....) y no meha llegado ninguna paloma!!! Espero no habermela comido por error O_o

<__trans phrase="Posted by"> kurtwagner <__trans phrase="at"> 1:51 AM | <__trans phrase="Comments"> (3)

21 de Noviembre 2004

Alien VS Predator

Es tarde, asi que no me enrollaré. Solo decir que he visto la peli de Alien VS Predator y la verdad es que está mejor de lo que me esperaba. Tiene un planteamiento cuanto menos curioso. Algunos fallos lógicos muy divertidos (vale, divertidos y absurdos...)pero que hacen que te rias un poco viendo como los guionistas intentan encajar las cosas con calzador. Resumiendo: No es la película del año, pero está bien para pasar el rato.

A ver... alguna cosilla mas... Ah si! alguien tiene sugerencias para un cosplay de chico que se pueda hacer con ropa mas bien normalita en una semana? (de hecho, menos de una semana...)

Mañana tengo clase... (y no he estudiado, por cierto u_u) a ver si cuando llegue pongo un post que llevo tiempo queriendo poner y al final nunca lo pongo... por que seré tan puñeteramente vago????

<__trans phrase="Posted by"> kurtwagner <__trans phrase="at"> 11:35 PM | <__trans phrase="Comments"> (1)

18 de Noviembre 2004

Cuando las cosas salen bien

Estoy supercontento por algo que me ha apsado en el trabajo.

Mi jefe necesitaba un favor: cambairle mi dia libre (martes 23) por el sábado 27 (día del salon de comic!!!!) Pegas... si lo cambiaba asi no libraria hasta dentro de diez dias... ventajas: hace un mes le pedí el dia 21 (domingo) de vacaciones por asuntos personales! Asi que trabajaré 4 dias, libraré 1, trabajaré 5 y libraré 1, trabajaré 2 y libraré 1... no sé si me entendeis... Es genial, porque mi semana normal son 6 dias, y en tres semanas no trabajo ninguna los seis seguidos!!!! Vamos, que el favor me lo ha hecho el a mi... Además me viene muy bien, porque tenia pensado cambiar mi dia libre (martes 30) solo por salir unas horas antes el sábado (Es que normalmente no se hacen cambios de dia libre a fin de semana porque hay mas trajo)

Aunque esto contrasta conlas ganas que tengo de ir de cosplay y las pocas opciones que tengo. Finalmente no podré ir de Matrix el sábado porque nos falta un miembro, y auqnue vayamos el domingo, ese miembro no podrá ser trinity por la dificultad de conseguir traje con tan poco tiempo. Asi que posiblemente vayamos todos de agentes 8-) que tambien estaría chulo.
La pega es uqe el sábado me gustaria ir de algo y no tengo ni idea de que. Soy un negado apra confeccionar cualquier cosa con tela y tampoco conozco a nadie que este dispuesto a ayudarme... que triste no? Una opción bastante cutre, pero que podria resultar en un minigrupo, sería ir de Profesor Kimura, de Azumanga... pero no me hace mucha ilusión ir de el ¬_¬U Es demasiado raro para mi gusto...

<__trans phrase="Posted by"> kurtwagner <__trans phrase="at"> 1:34 AM | <__trans phrase="Comments"> (1)

15 de Noviembre 2004

CATS

Cats... que decir de Cats... Por ejemplo que fui a verla ayer y que debeis ir a verla!!!! Es genial. Karechan, tu si que no puedes perdertela. Si no tienes conquien ir me avisas y voy contigo (si, otra vez ^__^)
Las voces geniales, los bailes geniales, las actuaciones geniales, el escenario genial... se me quedan cortos los adjetivos, no? Los actores apsan por el escenario acercandose al público, metiendose todo el rato en el papel de gatos. Me ha encantado, en serio. Espero que cuando la quiten de cartel, la saquen en DVD para poder verla siempre que quisiera. Bueno, pues eso, que vayais a verla.

Por otro lado. Llevo varios dias viniendo a casa solo para dormir (y tarde...) e irme a trabajar, asi que lo siento mucho por todos los que no he podido conectar. Eli y Joe, no os contesté ayer porque me pillasteis en medio de la función, gomen nasai m(_ _)m

Al final me ha quedado un post rarisimo basicamente de publicidad, jejeje

<__trans phrase="Posted by"> kurtwagner <__trans phrase="at"> 10:48 PM | <__trans phrase="Comments"> (1)

10 de Noviembre 2004

Shikkari shikkari shikkari*

Hoy me he llevado una pequeña bronca por no escribir en el blog. Lo pero es que llevabas razón, hermanita u_u He tenido una semana de mucho jaleo... aunque tambien es verdad que me lio con cualquier tonteria y luego nos e me ocurre nada uqe postear. Pero bueno, aqui va algo.

Me hago mayor. Si, es horrible, pero yo también maduro y envejezco... menos que otros y de mejor manera, pero lo hago. Y como persona madura y adulta (bueno, casi) tengo que plantearme cosas serias. Asi que después de tres añitos apuntado a la autoescuela sin dar un palo al agua (me aburre mcuhisimo!!!) tengo que tener carnet y coche antes del verano que viene a la fuerza por que me trasladan del lugar de trabajo y necesito coche. Lo bueno es que estoy muy decidido a comprarme un precioso Smart ForFour cueste lo que cueste y eso me motiva bastante. Además de varios sitios a los que no voy frecuentemente por no tardar horas en trasporte público, como el cine, por ejemplo. Asi que deseadme suerte y lo mas importante, metedme caña para que me ponga a estudiar!!!
Otra cosa que me estoy planteando es la compra de un piso. Ya que ahora msimo tengo estabilidad laboral y un sueldo majo, tengo la posibilidad de regalarle mi vida al banco para conseguir un pisito, asi que voy a empezar a mirar algo. No tengo prisa, no será algo inmediato, pero me gustaría tenerlo antes de dos años. Además si lo compro de segunda mano puedo alquilarlo mientras yo no vaya a vivir en el. Me hace mucha ilusión eso de llegar a decir que tengo piso ^__^ sería la caña! Ya sabeís, deseadme suerte y pedidme el número de cuenta donde podeís hacer vuestras donaciones para el piso... si donais os invito a un café en el pisito!! ^_^U

*Hacerlo bien Hacerlo bien Hacerlo bien

<__trans phrase="Posted by"> kurtwagner <__trans phrase="at"> 1:00 AM | <__trans phrase="Comments"> (3)